Partida El Plano, s/n 44400 Mora de Rubielos (Teruel) - Tel: 978800013 / Fax: 978800023 | Contacto | Registrarse
EMIPESA S.A.

Medioambiente

    Sensibilizados con el medio ambiente EMIPESA SA desarrolla su actividad en equilibrio y armonía con el entorno natural,   tiene una POLITICA MEDIOAMBIENTAL tanto en sus instalaciones como en sus procesos productivos, (filtros de mangas, carenados, circuitos cerrados,  reciclaje,  etc.) cuenta con un control de emisión de residuos industriales: baterías,  aceites, filtros etc., residuos de construcción y demolición y control de emisión de partículas sólidas a la atmósfera,  además  esta dada de alta en el Registro de pequeños productores de residuos peligrosos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

    También se realizan importantes  inversiones en la adquisición de vehículos ecológicos.

    Cabe destacar la importante implicación en los procesos de restauración de frentes de cantera en las zonas donde ha cesado la actividad.
 

    Continuando con su compromiso con el medioambiente,  EMIPESA, S.A. certificó su sistema de gestión ambiental con TÜV en enero de 2013, y tiene el Registro de Empresa según ISO 14001:2004 con número  3.00.12150 para la Construcción de Obra Pública y Civil.

    Se trata de contribuir a la protección medioambiental mediante un desarrollo sostenible que impulsamos desde el ámbito empresarial: promover la sensibilización ambiental entre trabajadores, colaboradores y proveedores, utilizar racionalmente los recursos, favorecer el desarrollo y la difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, optimizar las actuaciones de control y seguimiento de posibles impactos, en definitiva armonizar la eficiencia económica y los criterios ambientales.


 

Restauración escalonada en cantera Ventorrillo

Restauración escalonada en cantera Ventorrillo


Ficheros Asociados
CERTIFICADO MEDIOAMBIENTE ISO 14001:2004Descarga de ficheros
POLITICA AMBIENTALDescarga de ficheros

Calidad

EMIPESA SA tiene como compromiso cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestro producto o servicio, comprender las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y darles respuesta con un nivel de calidad que satisfaga sus expectativas, garantizando un servicio fiable y la calidad de sus proyectos. Nuestro sistema de Gestión de la Calidad está sometido a un proceso activo de revisión y mejora continua.                                                                                                             

Noticias

ADECUACION DE SUELOS

En el departamento de Agricultura y Adecuación de caminos podrán ver tres vídeos de trabajos para adecuación de suelos:
- Leer Más

Contacto

Si desea más información puede contactar con nosotros rellenando este sencillo formulario
Nombre y Apellidos

Telefono

Email

Asunto


Introduzca el código de la imagen como confirmación
EnviarEnviar