Partida El Plano, s/n 44400 Mora de Rubielos (Teruel) - Tel: 978800013 / Fax: 978800023 | Contacto | Registrarse
EMIPESA S.A.

Control de calidad

    Cualquier mezcla con cemento o betún puesta en obra en general, se somete a una serie de ensayos por lotes, unidades o volúmenes, previamente establecidos en los distintos pliegos, proyectos o instrucciones que afectan a los distintos materiales, siendo responsable de su aceptación el fabricante o suministrador.

    De las distintas materias primas que componen estas mezclas, los áridos en particular, ya que son fabricados por EMIPESA SA,  deben tener su control a origen, o sea, en la planta de tratamiento.

    Entendiendo lo anterior, y aparte de los ensayos aleatorios y temporales marcados como mínimos que debe cumplir todo árido, muchos de ellos realizados por laboratorios especializados, llegamos a la conclusión de tener un control de calidad de la producción diaria montando laboratorio en cantera, para realizar por defecto y diariamente ciertos ensayos muy básicos, así como disponer de inmediato de la posibilidad de detectar cualquier anomalía o incidencia.

    También consideramos importante conocer bien las mezclas por nosotros realizadas y para ello se ha dimensionado en medios el laboratorio,  para realizar seguimientos tan importantes como resistencias en hormigones y morteros, y, contenidos de betún y granulometrías en mezclas bituminosas. Además, estos ensayos nos dan los datos mínimos necesarios en el caso de productos con marcado CE  de obligado cumplimiento y que en EMIPESA SA se poseen desde su obligatoriedad: áridos, morteros y mezclas bituminosas.

Calidad

EMIPESA SA tiene como compromiso cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestro producto o servicio, comprender las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y darles respuesta con un nivel de calidad que satisfaga sus expectativas, garantizando un servicio fiable y la calidad de sus proyectos. Nuestro sistema de Gestión de la Calidad está sometido a un proceso activo de revisión y mejora continua.                                                                                                             

Noticias

ADECUACION DE SUELOS

En el departamento de Agricultura y Adecuación de caminos podrán ver tres vídeos de trabajos para adecuación de suelos:
- Leer Más

Contacto

Si desea más información puede contactar con nosotros rellenando este sencillo formulario
Nombre y Apellidos

Telefono

Email

Asunto


Introduzca el código de la imagen como confirmación
EnviarEnviar