Partida El Plano, s/n 44400 Mora de Rubielos (Teruel) - Tel: 978800013 / Fax: 978800023 | Contacto | Registrarse
EMIPESA S.A.

ARIDOS

    La fabricación de áridos, además de ser el trabajo que originó la formación de Emipesa, S.A., es la base de todo proceso de los varios que realizamos,  y que en general consisten en la transformación de éstos en distintos tipos de mezclas (hormigón, aglomerado y mortero) o bien su valorización,  poniéndolos en obra, así como importante es la venta a clientes particulares.

    Una cuidada extracción en los  frentes y un posterior tratamiento en una planta que sea la adecuada para cada materia prima, son los criterios básicos para la optimización de este proceso. Muy importante es la caracterización y seguimiento continuo de la calidad de los materiales y por supuesto, realizar todo el proceso dentro del marco legal,  tanto administrativo,  como medioambiental y  de seguridad y salud de los trabajadores.

 

Ficheros Asociados
DISTINTIVO ADIF TIPO 1 EL POYODescarga de ficheros
DISTINTIVO ADIF TIPO 2 EL POYODescarga de ficheros

Calidad

EMIPESA SA tiene como compromiso cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestro producto o servicio, comprender las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y darles respuesta con un nivel de calidad que satisfaga sus expectativas, garantizando un servicio fiable y la calidad de sus proyectos. Nuestro sistema de Gestión de la Calidad está sometido a un proceso activo de revisión y mejora continua.                                                                                                             

Noticias

ADECUACION DE SUELOS

En el departamento de Agricultura y Adecuación de caminos podrán ver tres vídeos de trabajos para adecuación de suelos:
- Leer Más

Contacto

Si desea más información puede contactar con nosotros rellenando este sencillo formulario
Nombre y Apellidos

Telefono

Email

Asunto


Introduzca el código de la imagen como confirmación
EnviarEnviar