Partida El Plano, s/n 44400 Mora de Rubielos (Teruel) - Tel: 978800013 / Fax: 978800023 | Contacto | Registrarse
EMIPESA S.A.

Trayectoria

    Con una política basada en la calidad y servicio al cliente EMIPESA SA  inició su andadura con el transporte y los áridos, para más tarde diversificar su campo de acción al resto de sectores de la construcción. Comenzó ejecutando obras en gran parte de la provincia de Teruel, en un principio se trataba de depósitos, abastecimientos, pavimentaciones, en la actualidad y tras una larga trayectoria ha conseguido poner las bases para un desarrollo y posicionamiento en suministros de áridos y derivados, hormigones, mortero, trabajos de maquinaria,  ejecución de firmes, así como ejecución de obra pública y obra civil.

    Fiel a su política de expansión de actividades  EMIPESA SA se ha ido transformando en una empresa que desarrolla su  actividad con una marcada especialización hacia todos sus productos y servicios. Su cuota de mercado en el campo del hormigón y bombeo se ha expandido, y muchas obras de edificación de gran envergadura cuentan con sus silos de mortero.

    Cimienta su desarrollo estratégico  en  un moderno parque de maquinaría, así como en unos medios técnicos para el control,  aseguramiento y gestión total del sistema de producción, e incluso investigación de nuevos productos, además de una trayectoria histórica en la ejecución y suministro de obras, que hacen que sea garantía de calidad y buen hacer;  un  equipo humano implicado en todos sus rangos y conocedor del carácter emprendedor de su empresa,  y su carácter dinámico  en crecimiento constante y basado en el criterio de la Mejora Continua.

    El esmero, la atención y la proximidad con el cliente, además de la profesionalidad y calidad de sus productos y servicios, son los principios que inspiran su trabajo diario.

Calidad

EMIPESA SA tiene como compromiso cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestro producto o servicio, comprender las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y darles respuesta con un nivel de calidad que satisfaga sus expectativas, garantizando un servicio fiable y la calidad de sus proyectos. Nuestro sistema de Gestión de la Calidad está sometido a un proceso activo de revisión y mejora continua.                                                                                                             

Noticias

ADECUACION DE SUELOS

En el departamento de Agricultura y Adecuación de caminos podrán ver tres vídeos de trabajos para adecuación de suelos:
- Leer Más

Contacto

Si desea más información puede contactar con nosotros rellenando este sencillo formulario
Nombre y Apellidos

Telefono

Email

Asunto


Introduzca el código de la imagen como confirmación
EnviarEnviar